0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita 'Checo' a donar para despensas

El piloto tapatío espera reunir un millón de despensas. Mexsport
El piloto mexicano Sergio Pérez, por medio de su fundación "Checo Pérez", apoyará familias que se han quedado sin empleo por la pandemia del Covid-19.


lunes, 13 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El piloto mexicano Sergio Pérez, por medio de su fundación "Checo Pérez", apoyará familias que se han quedado sin empleo por la pandemia del Covid-19.

Lo que busca Checo es entregar despensas a los más afectados, y de ser posible llegar a la meta de un millón, pero para que pueda cumplirse es necesario que todas las personas se sumen a esta iniciativa donando 300 pesos.

"Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas.

Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados.

Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa.

"Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos.

Rezo también por las personas que se han contagiado y por sus familias. Deseando que se recuperen pronto y envió mis sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido un ser querido en esta emergencia médica", expresó el volante de la escudería Racing Point.

Para motivar a sus seguidores y a todos aquellos que quieran apoyar la causa, Pérez ya aportó las primeras mil despensas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion