Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocios cierran en forma temporal en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los diferentes negocios cierran sus puertas debido al COVID-19.
Para evitar contagio del COVID-19
domingo, 12 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-
Luego de llamado de las autoridades de la COEPRIS, la mañana este fin de semana en un recorrido por el sector centro, se pudo constatar que los propietarios de establecimientos no esenciales han atendido las recomendaciones de suspender sus actividades como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.
Establecimientos como tiendas de ropa, calzado, peluquerías, cybers, artesanías, gimnasios, tintorerías y planchadurías entre otros giros, bajaron sus cortinas en acato a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal para colaborar a evitar la propagación del también llamado Coronavirus.
En este mismo recorrido se pudo observar que los establecimientos de venta de alimentos han retirado de la vía pública sillas y mesas, y han colocado cartelones de “sólo para llevar” al frente de sus negocios, incluyendo números telefónicos para ordenar y solo pasar por su pedido.
Negocios como centros comerciales, farmacias, consultorios médicos, ferreterías, bancos, casas de cambio, continúan sus actividades respetando las recomendaciones de salud, de guardar la sana distancia, evitar la aglomeración de personas y utilizar gel antibacterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion