Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece DIF Reynosa a Club Rotario y al beisbolista Jaime García

Imagen Siguiente
Agradece DIF apoyo del Club Rotario Reynosa y el beisbolista, Jaime García por apoyo para empacadores.
Más apoyo ante contingencia
jueves, 9 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Unidos sociedad y Gobierno se otorga más apoyo a los abuelitos empacadores que forman parte del padrón del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza.
Con gestiones que realizó Voluntariado DIF Reynosa, Ayuntamiento y DIF Municipal, se logró que Club Rotario Reynosa y el beisbolista reynosense, Jaime García, apoyaran con alimentos y recurso económico a los abuelitos que trabajan en los centros comerciales.
El apoyo se estará entregando a los 561 abuelitos que forman parte del padrón y que laboran en diversos centros comerciales de la ciudad, pero que ante la contingencia sanitaria por COVID-19, deben permanecer en sus hogares para evitar riesgos en su salud.
A nombre de Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora General, el beisbolista, Jaime García, Juan De Dios Sánchez Miranda, representante del Club Rotario Reynosa y Lizbeth Dinora García Dueñas, coordinadora del programa Adulto en Acción del DIF Reynosa, efectuaron la entrega de los apoyos en Soriana Ribereña y Periférico.
“Buscamos seguir apoyando a los abuelitos, queremos estar cerca de ellos y con el apoyo de sociedad civil estamos uniendo esfuerzos por los adultos mayores”, dijo María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias