Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan no viajar para evitar contagios

Se está recomendando no viajar durante el tiempo que dure esta contingencia.
Lo más recomendable es quedarse en casa para evitar contagios
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Durante el tiempo que dure la contingencia por la pandemia del COVID-19, una de las más importantes recomendaciones es no viajar, a fin de cortar la cadena de contagios de esa peligrosa enfermedad”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán.
El funcionario estatal habló de la gran responsabilidad que tenemos todos por frenar los contagios en México y el mundo, y destacó que una de las medidas preventivas es no viajar durante el período de Semana Santa.
Dijo que la mejor medida es quedarse en casa en tanto la contingencia por la pandemia esté vigente, debido a que de esta forma se evitan los contagios.
Afortunadamente en la región ribereña no se tiene caso alguno reportado por lo que es necesario continuar de esta forma, por lo que la recomendación es quedarse en casa y abstenerse de viajar.
"Ya habrá tiempo para disfrutar, de vacacionar y de ver a familiares y amigos en otros puntos del país o del mundo, pero por el momento la recomendación es no viajar y quedarnos en casa para cortar la cadena de contagios”, dijo el Dr. César Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion