0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas es el más grande. – Antuna

Antuna reconoció el apoyo que ha tenido el Rebaño como local y de visita. FOTO: Archivo
Uriel Antuna sacó el pecho para señalar que las Chivas son el equipo más grande del País y reconocer a su afición rojiblanca
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Uriel Antuna sacó el pecho para señalar que las Chivas son el equipo más grande del País y reconocer a su afición rojiblanca.

El atacante de las Chivas recordó una de las mejores asistencias que ha tenido el equipo fuera de casa en el Clausura 2020, torneo donde regresó el poder de convocatoria de los rojiblancos con boletos agotados en taquillas tanto en los partidos de local, como de visita.

Uno de los factores que devolvieron a la afición a las tribunas fue el plantel reforzado para encarar el torneo, entre ellos, el propio Uriel.

"Nunca me había tocado ni verlo, ni vivirlo, que estés de visita y que (en el estadio) apoyen al equipo visitante.

Pasó en Pachuca, habían puros de Chivas y era impresionante cómo lo llenarnos los chivahermanos. Qué orgullo. Ahí se ve que Chivas es el más grande y tiene la afición más grande de México", comentó Antuna para Fernando Giaccardi, de Chivas TV.

El Rebaño se mantiene por cuarta semana con trabajos desde casa, a causa de la contingencia del Covid-19.

"Han sido entrenamientos duros, dentro de lo que cabe, porque estando en casa se pueden hacer poquitas cosas, no mucho, pero lo importante es mantener el ritmo con ese esfuerzo físico y no perder tanto al regresar a los entrenamientos.

Lo estamos haciendo bien, con buena adaptación a este tipo de circunstancias que a nadie nos gustan", agregó Antuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias