0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegra Mon Laferte a fans en cuarentena

"Amor Completo", "Funeral", "Mi Buen Amor" y "La Trenza" formaron parte de los temas elegidos por Mon Laferte para su show virtual de este miércoles. Foto: archivo
Mon Laferte también se unió, la tarde de este miércoles, a los artistas que han obsequiado a sus seguidores pequeños conciertos acústicos virtuales para amenizar y pasar un momento agradable durante el aislamiento social.
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (08 abril 2020).- Mon Laferte también se unió, la tarde de este miércoles, a los artistas que han obsequiado a sus seguidores pequeños conciertos acústicos virtuales para amenizar y pasar un momento agradable durante el aislamiento social.

"Bienvenidas, bienvenidos, qué emoción.

Voy a empezar a tocar. Espero que les guste este concierto para ayudarles a que sea más leve esta cuarentena. Desde la cocina de (mi) casa", es el mensaje que dio la celebridad antes de iniciar su show con el tema "Amor Completo".

Aunque la calidad de su transmisión no era la más óptima, los seguidores de la chilena no podían más que estar complacidos con ella, y se lo hacían saber a través de los comentarios; ella, como respuesta, los encantó con el tema "Funeral".

"En verdad tengo que decir que siento que no he cantado como en 200 mil años, porque he estado en cuarentena, en casa, y aquí solamente he estado pintando, comiendo, viendo películas, leyendo, y bueno, a veces toco la guitarra, pero siento que ya no iba a poder cantar nunca más.

Nunca había estado tanto tiempo sin cantar", reconoció tras hacer alarde de su buen humor lanzando una carcajada.

"Caderas Blancas", de los más pedidos por sus fans en redes sociales, fue el siguiente éxito que la chilena interpretó, previo a sus intentos de que sus gatos Macario y Eulalio se acercaran para presentarlos ante sus seguidores; luego, dedicó el tema "Vendaval" a uno de sus admiradores, a quien llamó Miranda y sobre quien dijo que recientemente había fallecido.

Aunque aseguraba que los nervios la acompañaron durante la presentación, Laferte sólo dio muestras de su espontaneidad, e incluso hizo una breve pausa a la mitad de la grabación para encender su tetera y prepararse un té, mientras realizaba algunas pruebas vocales, después de lo cual entonó "Pa' Dónde se Fue", dedicada a su papá y a todos aquellos que no pudieron convivir con sus padres.

Entre canción y canción, la famosa dio una sorpresa a su público al anunciar que lanzará muy pronto un nuevo sencillo "Biutiful", que dijo que se escribe como se escucha, como regalo para sobrellevar de una buena manera la crisis por el coronavirus, e invitó a la gente a seguir su podcast Trenzando, en el que realiza charlas con mujeres artistas consolidadas y con carreras por surgir.

Con "Por Qué Me Fui a Enamorar", "Mi Buen Amor" y "La Trenza", la intérprete cerró su concierto, de casi 50 minutos de duración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion