0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detalla asistente agresión de Weinstein

Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años en prisión tras un juicio en Nueva York. Foto: archivo
Rowena Chiu, ex asistente de Harvey Weinstein, adelantó que revelará detalles de las agresiones sexuales que sufrió de parte del productor en la serie documental Harvey Weinstein: ID Breaking Now.
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (08 abril 2020).- Rowena Chiu, ex asistente de Harvey Weinstein, adelantó que revelará detalles de las agresiones sexuales que sufrió de parte del productor en la serie documental Harvey Weinstein: ID Breaking Now.

Según Page Six, Chiu se animó a revelar los abusos de Weinstein después de que el cineasta fuera sentenciado a 23 años en prisión por la Corte de Manhattan, en febrero pasado.

"Estaba llorando con los testimonios. Ellas realmente representaron a todas las que no pudimos presentarnos", declaró la ex asistente.

Además del testimonio de Chiu, la serie también contará con los testimonios de la actriz Rosanna Arquette y la modelo Ambra Battilana Gutiérrez.

Rowena Chiu ya había mencionado que había sufrido abusos de parte de Weinstein en el libro She Said, de los periodistas Jodi Kantor y Meghan Twohey, donde salieron a la luz las primeras acusaciones contra el magnate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias