0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán remake de Doogie Howser con actriz

El remake tendrá como protagonista a una niña prodigo de 16 años quien se vuelve médico en Hawái. Foto: EFE
Disney+ prepara un remake de la serie Doogie Howser, M. D., estrenado originalmente en el canal ABC, el cual será protagonizado por una actriz joven, según The Hollywood Reporter.
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 abril 2020).- Disney+ prepara un remake de la serie Doogie Howser, M. D., estrenado originalmente en el canal ABC, el cual será protagonizado por una actriz joven, según The Hollywood Reporter.

El proyecto tiene como título provisional Doogie Kealoha, M. D., y es desarrollado por la guionista Kourtney Kang, que laboró para How I Met Your Mother y Fresh Off the Boat.

La nueva serie, que se trabajará en los estudios de 20th Century Fox TV, propiedad de Disney y en los que se produjo la serie original, tendrá como protagonista a una niña de 16 años, mitad asiática, mitad americana, con un alto intelecto que le ayuda a pasar rápidamente por la universidad y la escuela de medicina para convertirse en médico en Hawái.

El producto original, creado por Steven Bochco y David E. Kelley, se emitió desde 1989 hasta 1993, y tuvo a Neil Patrick Harris en el papel principal; su elenco incluyó a artistas como James B. Sikking, Belinda Montgomery, Lisa Dean Ryan y Lucy Boryer.

La viuda de Bochco, Dayna, y su hijo Jesse serán productores ejecutivos del remake junto a Kang, Jake Kasdan y Melvin Mar.

Se desconocen hasta el momento más detalles de la producción, de su posible reparto y su fecha de estreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion