0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo de mujer encobijada

*El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Granjas Económicas
miércoles, 8 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cadáver de una mujer que estaba encobijado, fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia Granjas Económicas, hasta donde se constituyeron las autoridades para iniciar con la investigación de este nuevo homicidio violento.
La víctima cuya identidad se desconoce, estaba al lado del negocio de una tortilleria, en las calles Avenida Central y calle Tres de la mencionada colonia envuelta en una cobija color café, de acuerdo a los primeros informes revelados en el lugar del macabro hallazgo.
Toda el área donde fue encntrado el cuerpo de la, fue acordonado por los policías estatales que llegaron primero al escenario de ese crimen, atendiendo el llamado de las operadoras del 911, que recibieron una llamada anónima que en ese lugar estaba una persona sin vida.
Asimismo los estatales solicitaron la presencia de los agentes investigadores, para que tomaran conocimiento y abrieran una carpeta de investigación sobre ese nuevo homicidio violento.
Finalmente luego de que los peritos de ciencias forenses levantaron todo tipo de evidencia, el cuerpo de la infortunada mujer fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, y establecer las causas de su muerte pues al parecer no presentaba huellas de violencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion