0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Ejército de EU mil 522 contagios

Foto Archivo EFE
Según el comunicado, publicado en el portal del Departamento, hay un fallecido, 39 hospitalizados y 136 recuperados
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Secretaría de la Defensa de Estados Unidos comunicó este lunes que el Ejército registra mil 522 casos de infectados por el nuevo coronavirus.

Según el comunicado, publicado en el portal del Departamento, hay un fallecido, 39 hospitalizados y 136 recuperados.

Asimismo, en el informe se detalló que todo el personal del Departamento de Defensa deberá hacer uso de mascarillas, o cualquier cobertor de boca y nariz improvisado como playeras o trozos de tela limpia, siempre y cuando no puedan mantener el distanciamiento social de 1.8 metros.

También se mencionó que, a petición de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), la Secretaría extenderá el apoyo médico a fin de recibir pacientes con Covid-19 en la Estación Médica Federal de Javitts, Nueva York, y otros centros de salud ubicados en Nueva Orleans y Dallas.

En relación con la Guardia Nacional, se informó que 22 mil activos se encuentran realizando labores estratégicas de apoyo y acompañamiento a comunidades, como transporte y distribución de comida y equipos médicos, en sus respectivos estados.

Por su parte, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos operan recursos por mil 500 millones de dólares y cuentan con 15 mil activos desempeñándose en trabajos relacionados con planes de respuesta ante la contingencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion