Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrecia PROFECO operativos; colocan sellos de suspensión

Imagen Siguiente
Amplían visitas de verificación a toda el área de influencia de la Zona Nordeste
miércoles, 8 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Procuraduría Federal del Consumidor, Zona Nordeste, intensificó los operativos de verificación a las prácticas comerciales que se realizan en establecimientos de diferentes giros, especialmente en lo que se refiere a centros comerciales y tiendas de autoservicio.

Las visitas de verificación han arrojado la aplicación de sanciones que tienen su fundamento en la Ley Federal de Protección al Consumidor, como es la colocación de sellos de suspensión de actividades comerciales referente a productos que forman parte de la Canasta Básica y aquellos que tienen mayor demanda ante la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

En no pocos casos, los verificadores detectaron que productos, artículos y mercancías no exhibían los precios a la vista del público, dejando en estado de indefensión al consumidor que se percataba de los precios hasta que el costo se reflejaba en las cajas de pago.

Los operativos se despliegan en toda el área de influencia de la Zona Nordeste de la PROFECO en Reynosa cuyo titular es Oscar Torre Gómez.

El personal comisionado a esta labor cuenta con los oficios de comisión debidamente fundamentados, gafetes de identificación e indumentaria oficial para el desempeño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias