Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suma DIF Tamaulipas a lucha contra COVID-19

Imagen Siguiente
A iniciativa de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca - Diseñan e imprimen mascarillas protectoras para pacientes y personal médico
miércoles, 8 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se suma DIF Tamaulipas a lucha contra COVID-19 A iniciativa de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca diseñan e imprimen mascarillas protectoras para pacientes y personal médico
A idea e iniciativa de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el Sistema DIF Tamaulipas emprendió el diseño e impresión de mascarillas protectoras destinadas a pacientes y personal médico que presta sus servicios en clínicas y hospitales al servicio de las familias tamaulipecas.

El proyecto -que ya se encuentra en marcha- se lleva a cabo en instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, CREE por sus siglas donde se atienden a adultos mayores y menores con cualquier tipo de discapacidad.

El DIF Tamaulipas es impulsor en toda Latinoamérica de la elaboración de prótesis 3D que se diseñan e imprimen bajo los estándares más rigurosos de la ciencia médica para personas que lo requieren.

Con los equipos y programas de tecnología de vanguardia con los que cuenta, el DIF Tamaulipas dedica ahora su compromiso al diseño e impresión de mascarillas protectoras que son indispensables tanto para pacientes con COVID-19 como todo el personal médico que los atiende.

En estos trabajos participa el doctor Víctor Olvera, Investigador Protesista, quien destacó la importancia y valía de la iniciativa de la presidenta del Sistema DIF, señora Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, y la gran contribución que representa la elaboración de mascarillas protectora 3D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias