0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán accesos a la Presa Falcón y lugares recreativos

En esta ocasión no habrá vacacionistas de Semana Santa en la Presa Falcón al cerrar los accesos así como a parques recreativos.
Debido a la contingencia sanitaria por la cual se está pasando
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Cerrarán accesos a la presa Falcón así como a instalaciones públicas de recreación, acordando esto en importante reunión de salud con diferentes autoridades
En esta reunión estuvieron presentes el Dr. César Santiago Gómez Alemán Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y el Ing. Hugo Alberto Salinas Polanco Epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, contando también con la presencia de la Lic. Berenice Lizeth Ruíz Treviño coordinadora de enseñanza, C.P.A.

Karla Karina Longoria García coordinadora de Servicios de Salud, la Lic. Ileana Sarai Robledo Álvarez coordinadora del Departamento de Prevención de Accidentes, así como autoridades municipales.
En esta reunión tomó la palabra el Ingeniero Hugo Alberto Salinas Polanco Epidemiólogo Jurisdiccional quien presentó el Panorama Epidemiológico COVID-19.


En el evento se recalcó la importancia de crear conciencia sobre la distancia social, y la responsabilidad de las personas que viajaron a lugares con casos confirmados, de aislarse al menos 14 días para evitar contagios, además aclararon que la Secretaría de Salud es la única vocera autorizada para comunicar un caso confirmado de COVID-19.


Asimismo se acordó cerrar accesos a la Presa Internacional Falcón, no autorizar eventos masivos, cerrar accesos a instalaciones públicas de recreación y cancelar eventos masivos.


Se tuvo la presencia de directivos de Protección Civil, Policía Estatal, Centro de Salud, COEPRIS, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Dra. Laura Teresa Coy Aceves Directora del Centro de Salud (SSA), del Capitán Héctor Vela Vela de la Capitanía de Puerto de la Presa Int.

Falcón, del Ing. Arturo Ángel Martínez Juárez Jefe de la CILA y la Mtra. Laura Verónica Peña Martínez Supervisora de la Zona Escolar No. 24.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion