0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a Post Malone

El rapero mencionó que el demandante no estuvo presente en las sesiones de grabación en las que se produjo "Cicles". Foto: archivo
Post Malone fue demandado por Tyler Armes, quien aseguró que no se le reconoció como coautor del tema "Circles".
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (07 abril 2020).- Post Malone fue demandado por Tyler Armes, quien aseguró que no se le reconoció como coautor del tema "Circles", reportó Page Six.

Los documentos judiciales no señalan cuánto espera obtener Armes por la demanda, pero Malone respondió que la acusación no tiene fundamento, pues dijo que el demandante no formó participó en la producción de la canción.

"El reclamo y la demanda de Armes son completamente infundados. Armes no escribió ni participó en la composición de 'Circles', por lo que no tiene derecho a las regalías de la canción", declaró el intérprete.

Malone aceptó que Armes estuvo presente en la sesión en la que se comenzó a desarrollar el tema, pero no estuvo presente en las sesiones que dieron vida a "Circles".

El rapero mencionó que responderá a las acusaciones, pues considera que pueden repercutir en su carrera o afectar a su sello discográfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion