0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Reina a personal médico

A través de un mensaje al que se le incluyeron imágenes de la familia real en centros de salud, la Reina Isabel II agradeció el apoyo en la pandemia de coronavirus a los trabajadores de salud. Foto: archivo
La Reina Isabel II se tomó un momento para dar las gracias a todos los trabajadores del área de salud en el mundo por su arduo trabajo al enfrentarse contra la pandemia de coronavirus.
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (07 abril 2020).- La Reina Isabel II se tomó un momento para dar las gracias a todos los trabajadores del área de salud en el mundo por su arduo trabajo al enfrentarse contra la pandemia de coronavirus.

Desde el Castillo de Windsor, la soberana escribió un mensaje para conmemorar el Día Mundial de la Salud, de acuerdo con People.

En el texto, la Reina elogió a los que laboran en el área de salubridad por su compromiso desinteresado y diligencia para ayudar a las personas en el Reino Unido, la Mancomunidad de Naciones y otros lugares del mundo.

"En tiempos de prueba, a menudo observamos que lo mejor del espíritu humano se destaca. La dedicación al servicio de innumerables enfermeras, parteras y otros trabajadores de la salud, en estas circunstancias difíciles, es un ejemplo para todos nosotros", expresó.

El agradecimiento se difundió, a modo de video, a través de las redes sociales de la familia real británica, acompañado por imágenes que mostraban a médicos, enfermeros y más elementos de salubridad abordando las problemáticas que el virus ha traído consigo.

La grabación también muestra a la Reina, a su heredero, el Príncipe Carlos, y al hijo de éste con su esposa, el Príncipe William y la Duquesa Catalina Middleton, en varias visitas a centros de salud; de igual forma se incluyó al hijo menor de la monarca, el Príncipe Eduardo, junto a su esposa, la Condesa Sophie, y a la única hija de la Reina, la Princesa Ana.

Al clip le antecede el discurso televisivo, transmitido el domingo, que la Reina dio para pedir a la nación que se mantenga unida en esta época de crisis y para agradecer el trabajo de aquellos que han prestado su ayuda a los contagiados con el Covid-19.

"Quiero agradecer también a aquellos de ustedes que se quedan en casa, ayudando así a proteger a los vulnerables y a evitar a muchas familias el dolor que ya han sentido aquellos que han perdido a sus seres queridos", enunció.

Pie de foto: A través de un mensaje al que se le incluyeron imágenes de la familia real en centros de salud, la Reina Isabel II agradeció el apoyo en la pandemia de coronavirus a los trabajadores de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias