0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestarán a quien entre a Playa Miramar

Ante pandemia, autoridades anuncian que toda persona que ingrese a Playa Miramar con intenciones de recreación será arrestada. Foto: Mariela Trinidad
Ante la pandemia del coronavirus, toda persona que ingrese a Playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas, con intenciones de recreación será arrestada por un periodo de 12 a 36 horas.
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Ciudad Madero, Tamaulipas, México (07 abril 2020).- Ante la pandemia del coronavirus, toda persona que ingrese a Playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas, con intenciones de recreación será arrestada por un periodo de 12 a 36 horas.

Aunque esta playa fue cerrada desde el pasado 16 de marzo, algunas personas hicieron caso omiso a la restricción, por lo que autoridades del Municipio de Ciudad Madero acordaron endurecer las medidas con arrestos y multas económicas.

"A pesar de que está el anunció de que está cerrada siguen entrando personas por el área norte y el área de la colonia, toda persona que sea sorprendida en la playa en ese tipo de actividades será arrestada y conducida a barandilla por una falta administrativa", anunció el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ortega Juárez.

Informó que los arrestos estarán a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía estatal con apoyo de la Secretaría de Marina, Protección Civil y Tránsito.

"Nos encontramos a gente que venía de Valles y San Luis Potosí tiene más casos que Tamaulipas, queremos evitar un solo contagio por la ciudadanía y por la salud de todos", apuntó.

Destacó que mientras los arrestos serán de 12 a 36 horas, la multa económica oscila entre los mil y 3 mil pesos.

Mientras que en Tampico a partir de este martes se instalaron retenes en los accesos de la zona centro para advertirles a los automovilistas que está prohibido el acceso a las plazas públicas y que se les recomienda ingresar a este sector sólo por cuestiones estrictamente necesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias