Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen empresarios con AMLO

Juan Ignacio Garza Herrera, ex presidente de la Caintra Nuevo León y director de Xignux, durante su llegada a Palacio Nacional. Foto: Óscar Mireles
Esta tarde, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne por segunda vez con representantes del sector empresarial.
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Karla Omaña

Agencia/Reforma

Cd. de México (07 abril 2020).- Esta tarde, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne por segunda vez con representantes del sector empresarial.



Minutos antes de las 14:00 horas, arribaron a Palacio Nacional los empresarios Eduardo Garza T. Junco, director de Frisa Aerospace, y Juan Ignacio Garza Herrera, director de Xignux, quienes omitieron comentarios respecto a la reunión.



Ayer, el Mandatario se reunió con empresarios como Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa; Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), y Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

En su conferencia mañanera, López Obrador aseguró que ayer también sostuvo un diálogo con Carlos Slim, Germán Larrea, y Alberto Baillères.



El Presidente aseguró que los empresarios expresaron apoyo al plan de Gobierno presentado el fin de semana pasado respecto a las acciones económicas que se llevarán a cabo frente a la contingencia del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias