0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene COM patrocinios

Padilla agradece el apoyo. FOTO: Archivo
Los contratos eran hasta este año, sin embargo la mayoría de los patrocinadores del Comité Olímpico Mexicano (COM) se mantendrán hasta los Juegos Olímpicos de Tokio que ahora se celebrarán en 2021, informó el presidente del organismo Carlos Padilla
martes, 7 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Agencia/Reforma

México, Cd. de México

Los contratos eran hasta este año, sin embargo la mayoría de los patrocinadores del Comité Olímpico Mexicano (COM) se mantendrán hasta los Juegos Olímpicos de Tokio que ahora se celebrarán en 2021, informó el presidente del organismo Carlos Padilla.



El dirigente reconoció la respuesta de los empresarios que apoyan al COM y al equipo olímpico tricolor rumbo a la justa nipona ante el escenario económico que se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19 y quienes, dijo, se han comprometido a seguir de la mano con el Comité.



"Lining (firma china de prendas deportivas) ya tiene la ropa hecha prácticamente y ya nos dijeron que contemos con el patrocinio (hasta 2021).

La ropa de desfile también está asegurada, ahora falta ver la aerolínea porque estas van a sufrir un gran problema. Ella nos pidieron esperar a que se resuelva este tema.

Cada uno de los patrocinadores nos están pidiendo esperar a que pase esto y ver qué estrategia aplicar", expuso Padilla.

Respecto a la iniciativa "VoyxMex" lazada en febrero pasado con respaldo de 23 empresarios para otorgar 20 mil pesos mensuales durante 10 meses a clasificados olímpicos o ir buscan el pase a Tokio 2020, Padilla aseguró que continuará.



"Con VoyxMex, los empresarios socialmente responsables van a seguir patrocinando pero se está haciendo un replanteamiento para ver

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion