0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Correos prestan servicio normal laborando la mitad del personal

Desde la semana anterior y la presente en plena contingencia de emergencia por el coronavirus en oficinas de Correos, trabajan con la mitad del personal, terciando los días prestando servicio al público diariamente.
Durante contingencia de emergencia por el coronavirus
lunes, 6 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Acatando la instrucción de la superioridad en plena contingencia de emergencia, y por ser periodo de Semana Santa, en oficinas de Correos labora la mitad del personal prestando servicio normal al público.
Desde esta semana y la anterior, sólo la mitad del personal terciado los días durante esta semana, en horarios de oficina brindando el servicio de atención a la población.
De acuerdo al rol establecido de trabajo durante la contingencia de emergencia por el coronavirus, la mitad del personal descansa dos días y al igual que la otra mitad restante.
El personal que sale a campo, de lunes a sábado sale a diario a recorrer sus sectores, entregando cartas a domicilio que reciben en la oficina.
Al igual en la oficina se trabaja con personal de guardia, atendiendo al público que diariamente acude.
Cabe mencionar, se dio a conocer estarán prestando servicio hasta mañana miércoles en Correos, y es muy posible disfruten de asueto los días Jueves y Viernes Santo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion