0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya no les asusta mucho psicosis por el coronavirus

Imagen Siguiente
Aún cuando se sigue generando algo de pánico por el coronavirus en esta ciudad fronteriza, a partir de ayer hubo mayor afluencia de gente en las calles.
Comercios volvieron abrir ayer y hubo mucha más afluencia de gente transitando por el área comercial y diferentes sectores de la ciudad
lunes, 6 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la psicosis generada por coronavirus, y no estar pensando en sufrir daño psicológico, comerciantes y población general a partir de este semana han dejado de permanecer encerrados en casa, salieron a realizar su actividad o en busca de empleo para seguir sobreviviendo, o llevar algo que comer a sus hogares.
Desde ayer lunes en las calles de diferentes sectores de la ciudad y el corredor comercial, hubo mayor afluencia de gente, regresando a la actividad cotidiana.
En las paradas oficiales de microbuses registraron pasaje, así como mayor circulación de unidades de fuerza motriz por toda la ciudad.
Mucha gente salió a caminar por el área comercial centro, los negocios establecidos ofreciendo ofertas de descuentos en su mercancía, así como afluencia en comercios que expenden productos alimenticos de la canasta básica.
Cabe mencionar, negocios de restaurantes establecidos que permanecieron cerrados la semana anterior, al igual que estéticas y peluquerías, y tiendas de ropa, ayer reanudaron su actividad normal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion