0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan a masculino tirado y golpeado en la vía pública

Levantan y trasladan a masculino, golpeado salvajemente.
Reporta el C-4, a través de la operadora 11, a una persona que se encontraba tirada en la vía pública golpeada, acudiendo la ambulancia de PCyB.
lunes, 6 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reporta el C-4, a través de la operadora 11, a una persona que se encontraba tirada en la vía pública golpeada, acudiendo la ambulancia de PCyB.

– y brindar el auxilio requerido, ismo que tras estabilizarlo y ser llevado a recibir atención médica al Hospital General.
Un masculino de aproximadamente 45 años, mismo que encontrado salvajemente golpeado e inconsciente, estando en aparente estado de embriaguez, yacía tirado en la banqueta del lado Norte de la avenida, para ser atendido por los socorristas y llevado de urgencia a recibir atención médica profesional, quedando hospitalizado dentro del nosocomio, por las heridas que presentaba.
El llamado se dio alrededor de las 16:00 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle 16 de septiembre, de la zona centro de la ciudad, desconociendo la identidad del golpeado, al ser encontrado inconsciente y al no poder decir sus generales, por la tremenda golpiza recibida, teniendo muy lacerado el rostro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion