Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de la COEPRIS en los puentes internacionales de la región

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la COEPRIS en los diferentes puentes internacionales de la región ribereña y en la Central de Autobuses.
Para evitar se internen al país con síntomas del COVID-19
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como parte de las acciones de prevención de propagación del COVID-19, personal de la COEPRIS ha instalado puntos de revisión en los diferentes cruces internacionales como Camargo-Río Grande- Miguel Alemán-Roma y Guerrero-Falcón así como en las diferentes Centrales de Autobuses de la región ribereña.

Fue el mismo personal de esta dependencia estatal quien informó que se están llevando a cabo algunas acciones de salinización en la Central de Autobuses de Miguel Alemán, como entregarle gel para las manos a cada uno de los pasajeros que abordan la unidad y los que van de paso, tomándoles además la temperatura y desinfectando el pasamanos para subir.

Estas mismas acciones se llevan a cabo en la entrada de los puentes internacionales con la diferencia de que al percatarse si alguno de ellos muestra una elevada temperatura y si es residente de los Estados Unidos se dialoga con el mismo para convencerlo que es mejor que regrese a la Unión Americana para que sea atendido.

Esto se hace ante el elevado índice de casos positivos y sospechosos del coronavirus en el vecino país, por ello se han extremado las precauciones en los cruces internacionales, para prevenir la llegada a nuestro país de cualquier persona que pudiera tener los síntomas de la enfermedad que ha provocado una pandemia a nivel mundial.

También se les recuerda a las personas las precauciones que deben acatar para evitar y prevenir la propagación de este virus, como es el lavado de manos con agua y jabón, la sana distancia, desinfectar su automóvil y otras áreas con la misma intención de mantenerse libres de contagio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion