Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acceso sólo a una persona por familia en casas comerciales

H. CAMARGO, Tam.- Las diferentes autoridades están apoyando para que se cumplan los protocolos en los negocios comerciales como es el de entrar una sola persona por familia.
Para evitar la propagación del COVID-19
domingo, 5 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Con el apoyo de autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Acreditable, los encargados de conocidas negociaciones buscan concientizar a la población sobre la aplicación de protocolos para evitar la propagación del COVID-19 como el acceso de una persona por familia a la tienda y la de medir la sana distancia.

Es muy importante destacar que nuestros clientes hagan conciencia, nosotros como empresa responsable, pero sobre todo comprometida con la salud de las y los camarguenses hemos colocado ante esta pandemia, marcas en los pasillos y negando el acceso a menores de edad siguiendo las instrucciones de los Comités Técnicos de Salud en Tamaulipas y el del Gobierno Federal.

Lamentamos los inconvenientes que están provocando las medidas de prevención que estamos aplicando por instrucciones de las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno que tienen como único objetivo salvaguardar la salud de nuestros clientes y de nuestro personal que día a día se exponen a la pandemia que ya cobró las primeras víctimas en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion