0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y viento causan daños en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Los fuertes vientos que se dejaron sentir la madrugada del sábado causó algunos daños en diversos sectores de la ciudad.
Caída de árboles, postes y cables entre otros
sábado, 4 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las lluvias y fuertes vientos que se registraran la madrugada de este sábado ocasionaron daños en diversos sectores de la ciudad como fue la caída de árboles, postes y cables, cargándoseles el trabajo al personal de Servicios Primarios, quienes acudieron a estos eventos.
Jaime García, titular de dicha dependencia, menciona que se han dado a la tarea de recoger los árboles que fueron derribados por los fuertes vientos, así como llamar a las demás dependencias que tienen injerencias, como fue la caída de un poste y cables de teléfonos.
Estos daños fueron causados por los fuertes vientos ocasionando que algunas calles se vieran obstruidas en su circulación como fue el caso frente a la primaria Ignacio Ramírez donde se reportó la caída de un poste, cables y un árbol.
De inmediato el personal de Servicios Primarios se avocó a solucionar el problema, mencionando además que los trabajadores de los camiones de basura en su recorrido por la ciudad reciben personalmente las demandas de la ciudadanía quienes les reportan cuando se trata de retirar muebles pesados que las familias tienen en sus patios.
Aseguró que todas estas demandas son atendidas por el personal para tener una ciudad más limpia, terminando por exhortar a la comunidad a permanecer en sus hogares para evitar el coronavirus y si tienen que salir lo hagan con los cuidados pertinentes como es un cubre boca y guardando la distancia de 1.5 metros entre las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion