Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venceremos Covid-19 con dignidad.- AMLO

El Presidente AMLO supervisó el Centro Médico Naval en Coyoacán, que recibirá hasta 40 pacientes muy graves por Covid-19. Foto: Israel Rosas
El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los mexicanos vencerán al Covid-19 y sus efectos con la frente en alto y con dignidad.
sábado, 4 de abril de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (04 abril 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los mexicanos vencerán al Covid-19 y sus efectos con la frente en alto y con dignidad.

"Venceremos, vamos a triunfar, vamos a seguir de pie, con la frente en alto, con nuestra dignidad y con la felicidad que siempre ha caracterizado al pueblo de México", dijo el Mandatario tras supervisar el Centro Médico Naval, en la Alcaldía de Coyoacán.

Para el tabasqueño, México ha enfrentado la pandemia con dos virtudes: sabiduría y fortuna.

"Hemos corrido con suerte porque hemos tenido tiempo prepararnos, porque no estaba tan preparado o funcional, o funcionando adecuadamente el sistema de salud.

"La epidemia nos ha permitido avanzar, mejorar las instalaciones de salud, pero en todo esto contamos con dos virtudes: una es el conocimiento, el tener la sabiduría, esa es una virtud y la otra, también se necesita, es la fortuna, la suerte y esto último creo que nos ayuda", dijo en el auditorio del hospital naval.

"Fuimos de los primeros en el mundo en darle la atención que se merecía, esto se puede probar, que México empezó a informar a toda la población, que otros países, primero".

En su turno, el Secretario de Marina, Rafael Ojeda, indicó que el hospital naval apoyará con 40 camas e igual numero de ventiladores para atender a pacientes graves por Covid-19.

"Esta batalla no la están ganando los países desarrollados, la están ganando los países disciplinados y México es mucho más que eso", destacó el alto mando naval.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion