Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El problema es grave y mortal: Gobernador

Mensaje a toda la sociedad Francisco García Cabeza de Vaca destaca que son momentos de unión, solidaridad Reitera llamado a las familias a permenecer bajo resguardo
sábado, 4 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El problema es grave El virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID19, es mortal.
La Prensa/Reporte

El gobernador del Estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, urgió a las familias tamaulipecas a permanecer en sus casas y acatar las medidas de seguridad para la salud ya que la emergencia sanitaria causada por el COVID/19 representa un problema grave y mortal, pero también son momentos de la unión y solidaridad que distinguen a Tamaulipas.

A través de un mensaje, el gobernante tamaulipeco recordó el acuerdo emitido por el Consejo de Salubridad General para atender la emergencia sanitaria, establece no solo el resguardo de ciudadanos sino la suspensión de todo tipo de servicios no escenciales.

"Sabemos que suspender actividades para minimizar el contagio representa un gran sacrificio y que el impacto que asumiremos empresarios, trabajadores y la sociedad en general será inveitbale, pero sabemos que no será la primera vez, ni la última, en que los tamaulipectos encaremos un problema tan complejo y salgamos adelante, nada podra vencer a un tamaulipeco en pie de lucha.

Que Dios Bendiga a esta tierra y a toda su gente", dijo en su parte medular el mensaje del gobernador de Tamaulipas.

Tras calificar el problema como grave y mortal, García Cabeza de Vaca fue reiterativo en su llamado de resguardarse ya que basta saber lo que está pasando con el vecino país de Estados Unidos que se ha convertido en el epicentro de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

Refirió que el acuerdo del Consejo de Salubridad General señala que todos los ciudadanos deben permanecer bajo resguardo en sus casas hasta el día 30 de abril y suspender las actividades no escenciales.

García Cabeza de Vaca dijo que solo permanecen en operación actividades relacionadas con farmacias, todas aquellas de la rama médica, supermercados tiendas de autoservicio, abarrotes, distribuidoras de agua, gasolneras, gaseras, seguridad publica y proteccion civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias