0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiñones prefiere Liga a vacaciones

Luis Quiñones prefiere aplazar sus vacaciones y que se juegue el resto de la fase regular del Clausura 2020. FOTO: Alejandro Garza Alva
Sacrificar vacaciones y lo que sea posible para reanudar la Liga MX es lo que harían los jugadores de Tigres para poder continuar y completar el Clausura 2020
sábado, 4 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Luis Quiñones, volante ofensivo felino, dijo que se siguen preparando para la reanudación del torneo, que él espera sea completo, para que no haya más afectaciones.

"Ojalá el futbol se reanude pronto, todos lo necesitamos, que el torneo siga, jugar los partidos que quedan, tratar de reducir las vacaciones a mitad de año o (hacer) fechas seguidas, sería lo mejor para todos", expresó.

"Hay equipos fuera de la Liguilla que están esperando se reanude y tener la posibilidad de meterse, sería lo más sensato".

Quiñones comentó que el parón les llegó en un momento en que él se sentía bien y que el equipo volvía a agarrar su fortaleza, pero esperan pronto volver a pelear.

Apoya de forma anónima

Este viernes se hizo público que Enner Valencia apoyó a su país mandando 14 mil cubrebocas N-95, ante la contingencia que tiene Ecuador por el coronavirus, y al ser cuestionado si jugadores del equipo apoyarán de otras formas, Quiñones dijo que él y varios lo hacen desde hace tiempo, pero sin reflectores.

"Yo también ayudo, pero lo hago en el anonimato, en el país (Colombia), no me gusta hacerlo público, que no se den cuenta que soy yo, que no me publiquen en redes.

Varios compañeros se han sumado a esta causa, los conozco y lo hacen en silencio, hay personas que lo necesitan", expresó.

"Yo vengo de una país en el que hay que tener mucha ayuda y eso es importante, que se pongan la mano en el corazón y lo hagan de buena manera".

Al ser cuestionado si estaría dispuesto a una baja de salario, el colombiano dijo que Tigres no les ha avisado nada, pero en caso de ser para apoyar en estos momentos a quienes menos tienen, con gusto lo harían.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion