0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Hay manera de ganarle al coronavirus'

Imagen Siguiente
"La situación del coronavirus es muy seria, pero hay una manera de ganarle, una forma muy sencilla, quedarnos en casa", Edson Álvarez
sábado, 4 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El América le pidió a su canterano Edson. Álvarez, hoy en el Ajax, mandar un mensaje a los mexicanos en esta lucha contra el Covid-19.

A través de sus redes sociales, las Águilas difundieron el video del autor de los dos goles en la Final contra Cruz Azul, y en el que hace una analogía entre la batalla contra el coronavirus y el futbol.

"Hola mi querido México, les habla su amigo Edson Álvarez desde Holanda. La situación del coronavirus es muy seria, pero hay una manera de ganarle, una forma muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón y con eso reducimos el riesgo de contagio y así protegemos a nuestra familia y amigos.

"Tu casa y tu familia son nuestra mejor defensa. No dejes que el coronavirus nos meta gol, por favor quédate en casa", mencionó Edson.

El futbolista podría coronarse en la Eredivisie ya que presumiblemente la Liga no se reanudará en cuanto se supere la crisis, por lo que el Ajax sería campeón por adelantado.

Raúl Jiménez y Diego Lainez, del Wolverhampton y Real Betis, respectivamente, también mandaron un mensaje a través de redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion