Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan filtros de salud en Hospital de Pemex

Imagen Siguiente
Delimitan un solo acceso, toman temperatura, proveen gel e informan sobre medidas de protocolo
sábado, 4 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Hospital Regional de Pemex en Reynosa reforzó las medidas sanitarias de protocolo de salud ante la pandemia del COVID-19.

Acatando los procedimientos marcados por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud Federal y la Dirección Médica de Pemex, el Hospital Regional amplió las medidas de prevención tanto en el interior como exterior del nosocomio.

Una de esas consiste en delimitar una sola área de acceso al hospital, lo que permitirá ejercer un mejor y más efectivo control sanitario tanto en el personal que ahí labora como en derechohabientes y familiares.

En este solo acceso se brindan servicios de prevención sobre el corona virus, como es la toma de temperatura, higiene en manos con gel, al tiempo que se realiza un breve cuestionario que permite al personal asignado a los filtros determinar si se permite o no el ingreso.

En caso de detectar algún caso probable o sospechoso, la persona es canalizada a un área especial para ser valorado.

Otra de las acciones fortalecidas es intensificar la campaña de información, orientación y asesoría sobre las medidas que se deben adoptar ante la situación de emergencia sanitaria que se vive.

 

Comentarios

  • Jubilado de Pemex
    por Ricardo Hernández Ortega , 06/04/2020 08:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    Gracias al Hospital de Pemex y al Petsonal Médico y Enfermeras por sus atención muy atinada a lo que se esta Viviendo por el Covid-19 Gracias por su Trabajo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias