0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan material y equipo para contingencia del COVID-19

El departamento de Protección Civil ya cuenta con material y el equipo necesario para el aislamiento de alguna persona que pudiera resultar afectada por el coronavirus.
Además de que el personal de Protección Civil ya se encuentra debidamente capacitado
viernes, 3 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Gobierno Municipal entregó este viernes al mediodía material y equipo al personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para afrontar la contingencia por el COVID-19.
Previamente, el personal fue capacitado por personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil de Díaz Ordaz en atención especializada en pacientes contagiados por la nueva cepa del coronavirus.
Cabe mencionar que dentro de estas capacitaciones que recibieron, los alcaldes de los 5 municipios de la Frontera Chica, se comprometieron en aportar los equipos necesarios para que los elementos de Protección Civil, cumplan sin riesgos sus aportaciones en caso de un contagio.
Entre el material y equipo destaca una cápsula para aislar durante la atención primaria a un paciente sospechoso de estar contagiado por el COVID-19.
El personal de Protección Civil continuó con las recomendaciones a la ciudadanía en general de permanecer en casa, lavarse las manos en forma constante, no tocarse la cara y si tiene que salir lo haga en forma responsable guardando la distancia de 1.5 metros, además de cubrirse con un cubre bocas para evitar verse contagiado por este virus que está causando graves problemas en todo el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion