0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Chiquis creativa hasta en la cocina

Ely Quintero (de izq. a der.), Chiquis Rivera y Helen Ochoa en el video de la canción "Las Destrampadas". Foto: cortesía: Universal
Reavivar su gusto por la cocina, aprender nuevas recetas, hacer ejercicio y disfrutar de su hogar junto a su marido y su hermano, son las actividades favoritas de Chiquis Rivera
viernes, 3 de abril de 2020
Por: Lorena Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (03 abril 2020).- Reavivar su gusto por la cocina, aprender nuevas recetas, hacer ejercicio y disfrutar de su hogar junto a su marido y su hermano, son las actividades favoritas de Chiquis Rivera en tiempos de pandemia por el Covid-19.

La cantautora, hija de la fallecida Jenni Rivera, se encuentra en aislamiento, respetando, platica, las medidas necesarias para evitar el contagio del virus.

"Estoy cocinando muchísimo, como hace mucho tiempo no podía hacerlo.

Hace unos años, antes de dedicarme de lleno a la música, cocinaba todos los días para mis hermanos, pero después ya no pude. Luego me casé y creo que de casada tampoco había podido disfrutar el poder cocinar para mi marido", compartió la joven cantante.

"He estado inventando platillos.

Abro el refri, veo lo que tengo y me pongo a crear; no es por nada, pero me salen muy bien los caldos y el otro día hice una lasaña especial".

Cada receta que realiza la comparte con sus seguidores mediante su canal de YouTube, igual que algunas rutinas de ejercicio.

"Sobre todo estoy disfrutando a mi marido porque normalmente los dos siempre estamos con agendas llenas, y a mi hermano Johnny en casa, pero extraño mucho al resto de mi familia.

"A veces también me pongo algo nostálgica por todo esto que está pasando en el mundo.

"Estoy por compartir un video a mis fans para invitarlos a reflexionar en lo que debemos cambiar y mejorar para retomar nuestras vidas normales una vez que esto acabe".

SU CREATIVIDAD MUSICAL NO PARA

Desde su hogar, en Los Ángeles, Rivera también dedica tiempo estos días para tomar el teléfono y platicar sobre su más reciente sencillo, "Las Destrampadas".

Se trata de un tema en el que colaboran las también intérpretes de música regional mexicana Helen Ochoa y Ely Quintero.

"Quise hacerlo con dos colegas del género porque quiero que se note que en la música mexicana hay unión y hay talento".

Chiquis comparte créditos con Eddy Castillo y Adrián Armendáriz en la composición de la letra.

La canción se estrenó en plataformas digitales el 26 de marzo con el videoclip de la misma, el cual fue grabado en distintas locaciones de El Paso, Texas.

El audiovisual cuenta con casi medio de reproducciones en YouTube.

"La canción la grabamos en enero, pero fue a distancia a través de la tecnología porque Ely vive en Culiacán, Helen en Guadalajara y yo en Los Ángeles, pero para el realizar el video sí nos juntamos en febrero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias