0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arma María León show 'Desde Casa'

La ex Playa Limbo dará este viernes el show 'Los 40 Desde Casa' a través de Facebook Live. Foto: Prensa Danna
Aunque sea virtualmente, el show debe continuar.
viernes, 3 de abril de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (03 abril 2020).- Aunque sea virtualmente, el show debe continuar.

De esta manera, María León se presentará este viernes en Los 40 Desde Casa, un concierto que será transmitido por Facebook Live en Los 40 México, a las 19:00 horas.

"Creo que es importante que, de alguna manera, la música llegue a todos.

"No vas a sustituir un concierto en vivo, pero sí se puede crear conciencia de quedarte en casa también tú.

Creo que al compartir mi música nos podemos encontrar a través de las redes sociales", contó la cantante.

Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en el País, varios espectáculos han sido pospuestos, como lo fue el concierto de su tour Inquebrantable en el Teatro Metropólitan, el 21 de marzo, mismo que fue reprogramado para el 10 de octubre.

La artista brindó anteriormente su apoyo de manera gratuita interpretando alrededor de cinco temas en su Facebook e Instagram.

"Para mí es importante tener esa parte personal con los fans porque necesitamos solidarizarnos con lo que estamos viviendo todos.

"Desafortunadamente hay mucha desinformación y circunstancias políticas que pueden ensuciar el panorama de querernos ayudar, justo por eso la idea no es aprovecharse de la situación para sacar dinero, sino algo humano y estar todos conectados", dijo León.

Como el resto de la población en México, la ex vocalista de Playa Limbo tuvo que modificar algunas actividades que realizaba fuera de casa, como ensayos o clases de pole dance.

Y las grabaciones de Pequeños Gigantes, programa en el que es jueza y que tendrá su estreno este domingo por Univisión, serán a puerta cerrada, destacó.

"Gracias a Dios tengo en casa instrumentos para componer y entrenar, aunque no podré seguir con ensayos ni funciones en Chicago.

Creo que podré tomar algunas clases por Skype.

"Es importante que nos tomemos ese espacio de aislamiento y no propagar más el virus. Espero que todo pase pronto y la salud de todos prevalezca".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion