0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trabajo de profesionales de la salud en el combate al COVID-19

Reconocen y agradecen labor de las y los profesionales de la salud y personal que presta sus servicios en las áreas médicas de Tamaulipas y México, ante la contingencia del COVID-19.
En el marco de los asuntos legislativos abordados en la sesión del Congreso local, el Diputado Edmundo “Mon” Marón Manzur a nombre del GP-PAN
viernes, 3 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de los asuntos legislativos abordados en la sesión del Congreso local, el Diputado Edmundo “Mon” Marón Manzur a nombre del GP-PAN, realizó un reconocimiento a las y los profesionales de la salud y personal que presta sus servicios en estas áreas médicas de Tamaulipas y México ante la contingencia del coronavirus.

“Se avecinan varios meses de combate y sacrificio, es por eso que nuestra actitud como ciudadanos y humanos debe ser solidaria y de respeto a los profesionistas de la salud y a quienes prestan sus servicios en clínicas y hospitales del Estado y del país”, manifestó.

Destacó la loable labor de quienes están expuestos al contagio de este virus, y que sin embargo están atendiendo el llamado para servir y proteger a la población.

“Son piezas fundamentales para nuestra sobrevivencia.

Estoy seguro que habremos de cantar victoria ante esta pandemia, estoy seguro que saldremos victoriosos”, manifestó el legislador local.

Mon Marón agradeció a nombre de las diputadas y diputados locales, el sacrificio del personal de hospitales y espacios donde se prestan los servicios de salud en la entidad, ya que han dado muestra de su compromiso y profesionalismo atendiendo a quienes se han visto afectados por el COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias