0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban fuerte cantidad de dinero de la Guadalajara

*Par de sujetos entran al local para cometer el atraco
viernes, 3 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una fuerte cantidad de dinero en efectivo, lograron llevarse un par de sujetos de una farmacia a la que entraron violentamente cuando acababan de abrir, cometiendo el atraco y darse a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.
Los hechos de ese tempranero ilícito, fue reportado a la central policiaca de la Estatal por las operadoras del C-4, que como a las 9:15 horas de este viernes habían robado en la Farmacia Guadalajara que se ubica en la calle Occidental de la colonia Longoria.
Hasta ese lugar llegaron elementos estatales para tomar conocimiento como primeros respondientes, para luego dar aviso a la policía investigadora del nuevo sistema para que abrieran una carpeta de investigación.
Se informó que la encargada de la farmacia, señalo a los policías que al negocio entraron dos individuos, que los amenazaron para exigirles les entregaran todo el dinero que tuvieran.
Agrego la encargada que desconoce que cantidad haya sido, pues aún no hacían el corte por lo que el monto podría ascender a varios miles de pesos, así como un teléfono celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias