Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerco sanitario a deportaciones, interviene Gobierno de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Imagen del alberge Guadalupano.
Acondicionan área especial en albergue para resguardar y atender a quienes presenten síntomas de COVID-19 - Abril, mes de deportaciones masivas por Reynosa - Operatividad a cargo de la SST
viernes, 3 de abril de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Autoridades de Salud del Gobierno de Tamaulipas acondicionan una zona especial para atender y aislar a migrantes deportados por Reynosa que sean clasificados como casos probables del COVID-19.

Se trata del primer recinto en toda la frontera de México dedicado al tema del coronavirus como medida para proteger la salud de los tamaulipecos y mexicanos, así como los propios deportados y sus familias.

Ricardo Calderón, delegado del Instituto Tamaulipeco del Migrante, ITM, señaló que la operatividad del espacio destinado a migrantes con síntomas o caso sospechoso del coronavirus, estará a cargo de la Secretaría de Salud.

El recinto especial estará ubicado en un área especial del alberge Guadalupano.

Calderón dijo que el Gobierno de Tamaulipas ha estado trabajando en Reynosa para recibir y atender a los migrantes procedentes de Estados Unidos, ya que en este mes de abril se presentan las deportaciones masivas por esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias