0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tampoco lo ha hecho 'Chucky' tan mal

En la directiva del Nápoles confían en que Lozano mostrará su mejor juego. Mexsport
Luego de que el entrenador Gennaro Gattuso ha mostrado que no le convence Hirving Lozano, el gerente deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, dijo que el mexicano no lo ha hecho tan mal, aunque es verdad le ha faltado
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Italia, Milán

Luego de que el entrenador Gennaro Gattuso ha mostrado que no le convence Hirving Lozano, el gerente deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, dijo que el mexicano no lo ha hecho tan mal, aunque es verdad le ha faltado.

"Cuando Lozano llegó a Nápoles no estaba muy bien.

Jugó algunos buenos partidos con Carlo Ancelotti (ex DT), pero no lo ha hecho muy bien en general como uno podía imaginar, aunque tampoco lo hizo tan mal como varios dicen", afirmó a Sky Sports.

"Yo creo que en el futuro mostrará todo lo que es capaz de hacer".

El "Chucky" ha visto su participación en el Nápoles muy reducida desde la llegada de Gattuso a finales del año pasado, incluso el entrenador dice que ponerlo lastima al equipo.

"He hablado con Lozano.

Puede jugar afuera, ¿pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? No puedo ponerlo en la cancha sabiendo que no le irá bien.

Sé que a nivel de club no me estoy portando bien pero busco futbolistas útiles", declaró antes del parón por la pandemia del Covid-19.

"Chucky" llegó para esta temporada al club de la Serie A procedente del PSV por 40 millones de euros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias