0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Pachuca despensas a 'héroes'

Jesús Martínez admitió que se debe reconocer el gran trabajo que hacen la gente de los hospitales. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
Grupo Pachuca donó mil 600 despensas al mejor equipo, al de los profesionales de la salud que apoyan contra la pandemia del Covid-19
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Grupo Pachuca donó mil 600 despensas al mejor equipo, al de los profesionales de la salud que apoyan contra la pandemia del Covid-19.

"Quiero darles un mensaje de mucho aliento, hemos decidido la Fundación del Club Pachuca y todo el Grupo Pachuca hacer una donación al mejor equipo del mundo: que son las enfermeras y enfermeros, camilleros, que están en hospitales generales de Pachuca, Huejutla, Tulancingo, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula y también al Hospital Inflable.

"Hemos hecho esta donación de mil 600 despensas para todos ustedes y sus familias, reconociéndoles el amor que le tienen primero a su profesión, segundo a nuestro Hidalgo querido, y tercero a nuestro País", mencionó el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, en un video difundido por los Tuzos, en redes sociales.

El club ya había tenido otras iniciativas para apoyar a los menos favorecidos durante esta pandemia, como el no tocar los sueldos de su equipo femenil y de las fuerzas básicas.

Ahora se suma este apoyo de las despensas, dirigido a los trabajadores de la salud.

"Es un granito de arena que aportamos para todas las situaciones que valientemente están enfrentando día con día, y somos y son el mejor equipo del mundo", expresó el dirigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion