0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extraña Almada las canchas

Almada espera pronto volver a entrenar con sus jugadores. FOTO: Archivo
Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, añora regresar a las canchas, trabajar cara a cara con sus jugadores y conocer las fechas tentativas para estar de vuelta con la Liga BBVA
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Torreón

Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, añora regresar a las canchas, trabajar cara a cara con sus jugadores y conocer las fechas tentativas para estar de vuelta con la Liga BBVA.

"Han sido días difíciles por no estar con la dinámica en cancha, el trabajo diario, que es lo que le gusta a uno.

Ahora estamos planificando, uno tiene más horas para compartir con los compañeros de trabajo en reuniones, aunque a distancia es complicado", confesó para el canal de Santos Laguna.

"Me gustaría estar en el Club, disfrutando de las instalaciones.

Veníamos de menos a más y seguramente íbamos a llegar en buenas condiciones a la Fase Final del campeonato".

El estratega mencionó que esta cuarentena les ha permitido hacer trabajo diferenciado, de acuerdo a cada jugador, los que venían trabajando normalmente, los que estaban lesionados, con algunos dobles horarios, fortificaciones y rutinas especiales.

"Son horas difíciles por lo que se está viviendo en la salud de las personas, con la incertidumbre de lo que nos espera.

Es duro trabajar a distancia porque nos gustaba estar cerca de ellos", señaló.

"Va a depender de los que nos digan, cuánto tiempo nos queda en casa para saber en que condiciones llegan, para saber la cantidad de trabajo y lo que podemos hacer".

Almada señaló que el mensaje que le manda a la afición es que se queden en casa, proteger a los adultos mayores, mantener las medidas de higiene y resistir el aislamiento porque es la única manera en que todos pueden colaborar sabiendo que esto va a pasar.

"La manera de colaborar es estar todos juntos", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias