0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyarán Yanquis y NYC a empleados

Los Yanquis y el NYC crean fondo de ayuda para sus empleados, por pandemia del coronavirus. Foto wikipedia.org
Un fondo de ayuda para sus empleados por 1.4 millones de dólares, anunciaron este jueves los Yanquis y el New York City FC de la MLS.


jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Tampa

Un fondo de ayuda para sus empleados por 1.4 millones de dólares, anunciaron este jueves los Yanquis y el New York City FC de la MLS.

El Programa de Apoyo ante Desastres por el COVID-19 será destinado para los empleados del Yankee Stadium que han sufrido el impacto de la pandemia por el coronavirus.

El fondo ha sido creado para brindarles asistencia a empleados tanto de tiempo completo como de medio tiempo, incluyendo a los que trabajan para los Yanquis, Legends Hospitality y el New York City Football Club (NYCFC).

"Nuestra esperanza es que estos fondos brinden un grado de asistencia para todos aquellos empleados de los estadios que han sido impactados por esta crisis, aunque reconocemos que la larga lista de necesidades personales durante estos tiempos difíciles y sin precedentes no puede ser cubierta en su totalidad por estas medidas", expresaron los Yanquis mediante un comunicado.

Los fondos estarán destinados a aliviar la crisis causada por la pandemia asociada con gastos esenciales como alimentos, atención médica, vivienda y otras necesidades básicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias