0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CREDE se une apoyando a quienes menos tienen

Imagen Siguiente
Los maestros estuvieron haciendo entrega de artículos de primera necesidad a la población vulnerable como vendedores y boleros de la Plaza Principal.
Conformaron despensas con artículos de primera necesidad que fueron entregados a vendedores ambulantes, boleros entre otros.
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN. Tam
Personal adscrito del Centro Regional para el Desarrollo de la Educación, atendiendo la convocatoria del titular el Lic. Jesús Rodríguez Andrade aportando de sus propios recursos económicos hicieron entrega de artículos de la canasta básica a personas vulnerables como vendedores ambulantes entre otros.
En una suma de esfuerzos y una alianza de buenas voluntades, se logró conformar una buena cantidad de despensas conteniendo artículos de primera necesidad, las cuales tuvieron a bien distribuir y donar, por diversas partes de la ciudad a vendedores ambulantes, boleros y demás, a fin de poderlos apoyar a ellos y a sus familias, en estos momentos tan difíciles de contingencia sanitaria.
Junto con el personal del CREDE, maestros de diversos planteles escolares de esta localidad, no se quisieron quedar atrás, y también hicieron sus aportaciones, con las cuales se armó un segundo lote de despensas, que a su vez próximamente se distribuirá entre gente que lo necesite, en un recorrido que siga una ruta distinta a la de esta ocasión.
Y es que el sector educativo de este municipio y esta región, estima que todos somos una gran familia y que todos nos debemos de cuidar y apoyar, en las buenas y en las malas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion