0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Julie Bennett a causa del Covid-19

La actriz Julie Bennett falleció a los 88 años a causa del coronavirus; dio voz al personaje Cindy Bear en 'El Oso Yogi'. Foto: especial.
Julie Bennett, actriz de doblaje conocida por su personaje Cindy Bear en la caricatura El Oso Yogi, falleció, a los 88 años, el pasado 31 de marzo por el coronavirus, reportó Deadline.
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (02 abril 2020).- Julie Bennett, actriz de doblaje conocida por su personaje Cindy Bear en la caricatura El Oso Yogi, falleció, a los 88 años, el pasado 31 de marzo por el coronavirus, reportó Deadline.

Fue Mark Scroggs, agente de talentos y amigo de la famosa, quien dio a conocer el deceso.

Bennett comenzó su carrera en el doblaje en el programa The Rocky and Bullwinkle Show, en el segmento titulado "Fractured Fairy Tales" (Cuentos de Hadas Rotos).

A Cindy Bear la dobló tanto en la serie de Hanna-Barbera como en la película de 1994 Hey There, It's Yogi Bear, así como en otro programa que le siguió al filme.

Con Hanna-Barbera realizó otros proyectos como la película Gay Purr-ee, de 1962, y dio su voz a personajes de las caricaturas Mr. Magoo y Los Looney Tunes, así como a la tía May Parker en Spider-Man: The Animated Series, de 1997.

Según Scroggs, la artista también prestó su voz a una de las muñecas Barbie, de Mattel.

Otros de sus trabajos en la televisión incluyen programas como Dragnet, Leave It to Beaver, Superman, Gunsmoke, The Tonight Show, Love, American Style, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias