0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SRE atiende petición de gobernador de Tamaulipas sobre viajes no esenciales de EE.UU a México

•El gobernador solicitó al canciller, Marcelo Ebrard, exhortar a paisanos para que en estos momentos de contingencia sanitaria,eviten viajes de Estados Unidos a México.
jueves, 2 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SRE atiende petición de gobernador de Tamaulipas sobre viajes no esenciales de EE.UU a México • El gobernador solicitó al canciller, Marcelo Ebrard, exhortar a paisanos para que en estos momentos de contingencia sanitaria,eviten viajes de Estados Unidos a México.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La SRE implementa una de las peticiones formuladas por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca,en la videoconferencia del pasado martes con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y el Canciller, Marcelo Ebrard Causabon.

Una de las tres solictudes formuldas fue, tener un mayor control con nuestros paisanos o connacoonales que regresan en estas fechas a nuestro país y manetener una vigilancia particular luego de que Estados Unidos es el epicentro del virsus actualmente y podrían convertise en pòrtadores con sus mismas familias en México.

Este día la Secretaría de Relaciones Exteriores está solicitando a los mexicanos con residencia en EU evitar viajes no esenciales para no propagar el COVID-19 en México y sus comunidades.

La solicitid de la Secretaría através de un comunicado, es exhortarlos a que no vengan debido al peligro de que propaguen el coronavirus.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pidió este miércoles a los mexicanos que residen de manera permanente en el extranjero, en especial en Estados Unidos, “evitar todo tipo de desplazamiento internacional, incluido México”.

Checar comunicado de SER. https://n9.cl/gmci

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias