Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan prepas del Tec volver a las aulas

A los alumnos se les informó que el modelo de educación a distancia se extenderá por el resto del semestre. Foto: Archivo
Ante la contingencia del Covid-19, el Tecnológico de Monterrey anunció anoche que extenderá los periodos no presenciales con el Modelo Flexible y Digital para PrepaTec, profesionales y posgrados.
jueves, 2 de abril de 2020
Por: Emmanuel Aveldaño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 abril 2020).- Ante la contingencia del Covid-19, el Tecnológico de Monterrey anunció anoche que extenderá los periodos no presenciales con el Modelo Flexible y Digital para PrepaTec, profesionales y posgrados.

A los alumnos de la PrepaTec se les informó que el modelo de educación a distancia se extenderá por el resto del semestre, en el cual la etapa de clases termina el 6 de mayo y el periodo de exámenes finales del 8 al 19 de mayo.

En el caso de estudiantes de grado profesional y posgrado, se extenderá el modelo no presencial hasta el 30 de abril.

El Tec aclaró que para estos últimos se revisará la evolución de la pandemia en el País, para evaluar la posibilidad de que el modelo a distancia también continúe hasta el final del semestre.

El anuncio se dio a conocer en un comunicado explicando que la decisión fue tomada en base a las determinaciones y recomendaciones oficiales de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública.

La diferencia entre las fechas de extensión se debe a que la PrepaTec inició actividades un mes antes que el grado profesional y posgrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion