0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad médica acude a llamado de auxilio

Imagen Siguiente
Persona desmaya cuando se encontraba haciendo fila en banco
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Una persona quien se encontraba haciendo fila en un banco, fue auxiliada por una unidad médica, ya que al parecer se desmayó por lo que de inmediato intervinieron para ser atendida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Porfirio Díaz con calle Pedro José Méndez, de la Zona Centro en el Banco Santander, donde una persona al parecer se había desmayado.

Fueron los clientes quienes que en esos momentos se encontraban haciendo fila para pasar al banco, ya que por disposiciones de emergencia sanitaria nacional, personas que acudan a las instituciones bancarias tienen que hacer fila en el exterior y pasar una por una de acuerdo a las reglas bancarias.

Fue entonces que una persona al parecer se sintió mal y se desmayó, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica, quien en cuestión de minutos arribó al lugar para auxiliar a la persona.

Finalmente los Paramédicos de la Unidad Médica de Protección Civil atendieron a la persona y le brindaron los primeros auxilios, descartando que estuviera en peligro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias