Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas altruistas se suman a la labor preventiva por el COVID-19

El Profr. Abelardo Ibarra Villanueva apoyado por su familia, hizo entrega de kits de prevención que contienen gel antibacterial, cubre bocas y guantes, a personas de escasos recursos.
Entregan gel antibacterial, cubre bocas y guantes a las familias de escasos recursos
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Personas altruistas de la localidad se han unido a los esfuerzos de apoyar a quienes menos tienen y que día a día tienen que luchar por llevar el sustento a sus familias.
Como parte de estas acciones, el Profr.

Abelardo Ibarra Villanueva apoyado por su familia, hizo entrega de kits de prevención que contienen gel antibacterial, cubre bocas y guantes, los que fueron repartidos en las colonias de la periferia de la cabecera municipal.
Una acción altruista más realizó la maestra María Elena Treviño Silva, al hacer entrega de despensas que prepararon ella y su familia en las instalaciones de la primaria Primero de Mayo.
“Estamos pasando por días difíciles, donde hay angustia, miedo, incertidumbre para todos, hoy yo también quiero contribuir y ayudar un poquito a familias que más necesiten, que se han quedado sin trabajo por la contingencia que estamos pasando, es un granito de arena pero que sirve para los que más necesitan, voy a estar ubicada en la escuela 1 de Mayo para que me ayuden a compartir por favor”.


Esto lo podemos hacer entre todos y así ayudar a más personas, es tiempo de ser empáticos y solidarios, si alguien más quiere unirse a esto, lo podemos hacer... En verdad hay personas que si la están pasando mal, terminó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion