1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta julio reanudan actividades en ATP

La suspensión afecta a la totalidad de la gira de hierba europea ATP y WTA.vFOTO: EFE
Luego de la cancelación de Wimbledon, la ATP y la WTA anunciaron la suspensión de los circuitos hasta el 13 de julio de este año tras la pandemia mundial por Covid-19
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México

Luego de la cancelación de Wimbledon, la ATP y la WTA anunciaron la suspensión de los circuitos hasta el 13 de julio de este año tras la pandemia mundial por Covid-19.

La suspensión afecta a la totalidad de la gira de hierba europea ATP y WTA, incluidos los eventos ATP en 's-Hertogenbosch, Stuttgart, Queen's, Halle, Mallorca y Eastbourne, así como los eventos de la WTA en' s- Hertogenbosch, Nottingham, Birmingham, Berlín, Eastbourne y Bad Homburg.

"Lamentablemente, la actual pandemia mundial del COVID-19 no nos deja más remedio que suspender aún más el circuito, una decisión que hemos tomado en estrecha cooperación con nuestros miembros y los otros órganos rectores del tenis", dijo Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP.

El tenista suizo Roger Federer no se hizo esperar tras la cancelación de Wimbledon, torneo para el que estaría listo tras la operación a la que recientemente se sometió.

"Devastado", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias