Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman tres muertos por Covid-19 en BC

Se trata de hombres en edades entre 50 y 65 años, dos de Mexicali y uno de Tijuana. Foto: Archivo
El Gobierno de Baja California reportó dos muertes más por el Covid-19, por lo que el número de fallecimientos se eleva a tres personas.
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Aline Corpus

Agencia/Reforma

Mexicali, México (01 abril 2020).-

El Gobierno de Baja California reportó dos muertes más por el Covid-19, por lo que el número de fallecimientos se eleva a tres personas.



Se trata de hombres de entre 50 y 65 años, dos de Mexicali y uno de Tijuana.

En la entidad hay 43 casos confirmados y 49 casos sospechosos.



El Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, señaló en transmisión en vivo este martes que la obesidad, hipertensión y diabetes, además de ser fumadores, son las características principales de las personas que han sido confirmadas con la enfermedad.



Las medidas de seguridad sanitaria incluyen que los patrones paguen de manera íntegra los salarios a sus empleados, del 30 de marzo al 30 de abril, se explicó durante la conferencia de prensa este martes.



Los servicios que son prioritarios en México son los servicios de salud y médicos, farmacias, equipamiento, tecnología, limpieza y sanitización, disposición de residuos peligrosos, agregó.



Así como producción ganadera, agrícola, pesquera, agroindustria, productos de limpieza, servicios de alimentación, mensajería, guardias de seguridad, guarderías, estancias infantiles, asilos, refugios, centros de atención a víctimas, medios de comunicación, servicios funerarios, y cadenas de insumos esenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias