0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpea Covid-19 futbol español

En España el Covid-19 ha golpeado fuertemente.v FOTO: Tomada de Twitter
La pandemia del Covid-19 impacta al futbol español.

David Ballarin, delantero de 21 años del club Ejea de la Segunda B de España, relató en Twitter el calvario que vive junto a su familia, debido a la crisis sanitaria que se vive en el país
martes, 31 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
España, Madrid

La pandemia del Covid-19 impacta al futbol español.

David Ballarin, delantero de 21 años del club Ejea de la Segunda B de España, relató en Twitter el calvario que vive junto a su familia, debido a la crisis sanitaria que se vive en el país.

"Necesito desahogarme, espero leáis hasta el final.

Hoy día 31 de Marzo, ha fallecido mi abuela Antonia, el día que cumplía 79 años, a causa del coronavirus", escribió Ballarin en la red social.

"Se ha ido sola, en silencio, sin poder ir simplemente a decirle que luchase, que todo iba a salir bien, que toda la familia estaba con ella.

No poder despedirte es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo".

El atacante lamentó que su abuelita no haya podido siquiera ser atendió en la unidad médica, por la saturación de pacientes.

"Mi abuela no ha podido ni entrar en la UCI, porque estaban todas las camas llenas y solo había 4 camas libres, que se reservaba para gente más joven", apuntó.

"Además mi abuelo está operado de cáncer de garganta, por lo que es un paciente de riesgo bastante alto, y ha estado conviviendo con ella todo este tiempo, pero son incapaces ni de hacer la prueba para saber si es positivo o no, y tiene que estar solo y aislado hasta que pasen los 14 días de cuarentena".

Ballarin lamentó que en España todavía hay gente que no se confina y está en la calle, como si nada ocurriera.

"Pero aun así sigo viendo a gente saltarse la cuarentena y tomándoselo a broma, me dais vergüenza.

Ojalá que esas personas no tengan que pasar por lo mismo que estoy pasando yo", agregó.

"Porque en ese momento se darán cuenta de la gravedad de la situación en la que nos encontramos, pero ya será demasiado tarde, para la gente que gobierna y manda en este país será simplemente un número más que sumar a la cifra de víctimas de esta pandemia pero detrás de eso hay una familia rota".

Inmediatamente, varios jugadores externaron sus condolencias al colega, incluso Damián Musto, el ex Xolos, y ahora en el Internacional de Brasil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias