0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prenden fuego a basura dentro de construcción abandonada

Imagen Siguiente
La basura acumulada dentro de la construcción, le prendieron lumbre.
Personas sin oficio ni beneficio
martes, 31 de marzo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Personas sin oficio ni beneficio, prenden fuego a basura que se encuentra dentro de una construcción abandonada, ubicándose ahí una veterinaria, llamando a los traga humos, ya que ahí se encontraban varios vehículos para su venta, temiendo fuesen alcanzados por la lumbre.
El llamado se hizo alrededor de las 06:00 horas, solicitando la urgente intervención de los apagafuegos, citando la avenida Francisco I. Madero con calle Río Bravo, de la colonia 1° de mayo, donde se encuentra un basurero clandestino, que por un buen tiempo se va acumulando trebejos viejos de toda índole, mismos que fueron prendidos el día de ayer.
Ciudadanos que pasaban por el lugar, reportaron el incendio al número de emergencias, para de inmediato transferir la llamada y acudir a sofocar el fuego en el lugar, al estar varias unidades motrices para la venta al público, mismas que peligrosamente se temía que fueran alcanzadas por las lengüetas de la lumbre, la rápida intervención de los Bomberos, evitó una catástrofe de pronósticos reservados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias