Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desinfectan áreas de la Unidad del IMSS

Ayer cambiaron la estrategia en la unidad del IMSS, atendieron a la población de pacientes por la puerta principal, y no por urgencias al estar desinfectando el área.
Ayer continuo restringido la entrada al edificio
martes, 31 de marzo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer en la unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras aplicaron desinfectante en área de urgencias, atendieron a los pacientes por la puerta principal del edificio.
Desde semana pasada, sellaron la puerta principal de la unidad del IMSS, por medidas de seguridad para prevenir algún contagio, permitiendo la entrada a los pacientes por el área de urgencias.
Sin embargo, la mañana de ayer, por un buen rato no se permitió la entrada por Urgencias a las personas derechohabientes que, acudan a consulta o vacunarse, por estar aplicando desinfectante en esa área.
A la entrada principal se instaló un filtro para recibir a los pacientes, e aplicarles gel en las manos permitiéndoles la entrada restringida conforme se formaron en la fila.
Cabe mencionar, por momentos a las afueras del instituto registraba aglomeración, aunque conforme iban pasando disminuyo la fila.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion